¡VEN Y PARTICIPA EN LA JORNADA DE TERAPIAS NATURALES ANYDA!

Fecha: Octubre de 2020 Lugar: centro Cívico de Can Papasseit en Vilanova del Camí ¡Participa! Como terapeuta asociad@ podrás hacer pequeñas muestras de la terapia que trabajas, alguna charla o taller. Como entidad/tienda podrás poner un puesto y vender tus productos. Y como asistente podrás probar y conocer las terapias y otras actividades de forma

CURSO PROFESIONAL EN REFLEXOLOGIA PODAL HOLÍSTICA

La estimulación de las zonas reflejas en el pie provoca una reacción refleja eficaz para restablecer la armonía física y energética del cuerpo. Ambos sistemas se interrelacionan y condicionan. La sanación se obtiene mediante el desbloqueo de la energía y el fortalecimiento de los órganos y sus funciones, por lo que hace desaparecer la sintomatología

I CONGRESO FLORAL ANYDA, UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

El fin de semana 12 y 13 de octubre, ANYDA (Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas) organizó el I Congreso Floral de ANYDA en el Centre d’Innovació Anoia, espacio cedido por el Ayuntamiento de Vilanova del Camí. La asociación quedó muy satisfecha y enormemente agradecida por la participación de los socios, asistentes y ponentes,

Inda Jani

Inda Jani SC Nº: 050 Profesional/Formador: Profesional acreditadoGP: ProfesionalLugar de trabajo: Tarragona, Sant Martí de Tous y IgualadaForma de Contacto: natura.inda@gmail.com Clique aquí para consultar más información, así como descuentos propios del profesional Terapeuta Floral, Terapeuta de Reiki, Arquetipos, Técnica Metamórfica y Terapeuta Registros Akáshicos.

Irene Cordero Higuero

Irene Cordero Higuero SC Nº: 049 Profesional/Formador: Profesional acreditadoGP: ProfesionalLugar de trabajo: BarcelonaForma de Contacto: irenila@hotmail.com Clique aquí para consultar más información, así como descuentospropios del profesional Terapeuta Floral, Terapeuta Regresiva, .Arquetipos, Quiromasajista y Terapeuta Registros Akáshicos

Pilar Rios Jimenez

Pilar Ríos Jiménez  SC Nº: 048 Profesional/Formador: Profesional acreditado GP: Profesional Lugar de trabajo: Barcelona Forma de Contacto: pilar.rios42@gmail.com Clique aquí para consultar más información, así como descuentos propios del profesional. Terapeuta Floral y Asesora de alimentación Natural y energética.

Fabiana Corradini

Fabiana Corradini SC Nº: 0047 Profesional/Formador: Profesional acreditado. GP: Profesional Lugar de trabajo: Barcelona Forma de Contacto: quiero@cocinarsaludable.com Clique aquí para consultar más información, así como descuentos propios del profesional. Terapeuta Floral y Consultora de Alimentación Natural Energética y Consciente.

Cristina Martínez Bravo

Cristina Martínez Bravo SC Nº: 0046 Profesional/Formador: Profesional acreditado. GP: Profesional Lugar de trabajo: Esparraguera Forma de Contacto: a.crismbravo@gmail.com Clique aquí para consultar más información, así como descuentos propios del profesional. Terapeuta Floral y Psicóloga.

Marta Bescós Masana

Marta Bescós Masana SC Nº: 0045 Profesional/Formador: Profesional acreditado. GP: Profesional Lugar de trabajo: Capellades Forma de Contacto: mbescosm@gmail.com Clique aquí para consultar más información, así como descuentos propios del profesional. Profesora de Ioga y Quiromasajista.

Mª José Cortés Rosa

Mª José Cortés Rosa SC Nº: 0044 Profesional/Formador: Profesional acreditado. GP: Profesional Lugar de trabajo: Igualada Forma de Contacto: m.cortes1974@hotmail.com Clique aquí para consultar más información, así como descuentos propios del profesional. Terapeuta floral, Naturópata, Auriculoterapia y Nutricionista.

Vanessa Tejada Claudio

Vanessa Tejada Claudio SC Nº: 0043 Profesional/Formador: Profesional acreditado GP: Profesional Lugar de trabajo: Igualada Forma de Contacto: vtejadac80@gmail.com Clique aquí para consultar más información, así como descuentos propios del profesional. Homeopatía, Osteopatía Biodinámica, Biodinámica Craneosacral.

I Congreso Floral ANYDA en Vilanova del Cami

No te lo puedes perder: Nos complace anunciaros que Anyda está preparando su primer Congreso Floral en el Centre d’Innovació Anoia de Vilanova del Camí. Sábado 12 de octubre de 2019: Jornada Floral de 9-14h i de 16-21h Domingo 13 de octubre de 2019: los asistentes al congreso podrán asistir a una visita guidada al

Lisa Vincent Sahdala

Lisa Vincent Sahdala SC Nº: 042 Profesional/Formador: Profesional acreditadoGP: ProfesionalLugar de trabajo: TarragonaForma de Contacto: lisavincentpsicologia@gmail.com Clique aquí para consultar más información, así como descuentospropios del profesional Psicóloga, Terapeuta Floral, Coaching y Terapeuta Regresiva.

I Jornada Floral ANYDA

La Asociación ANYDA tiene el placer de comunicar la I Jornada Floral ANYDA en Igualada los días 12 y 13 de octubre de 2019.

ESTER MARTÍNEZ CORTÉS

Ester Martínez Cortés SC Nº: 040 Profesional/Formador: Profesional acreditado GP: Profesional Lugar de trabajo: Igualada Forma de Contacto: ester.terapiafloral@gmail.com Clique aquí para consultar más información, así como descuentos propios del profesional Maesta de Reiki, Terapeuta Floral y Facilitadora de Círculos de Mujeres.

SPAI SALUT

Centro dedicado al bienestar Físico, Emocional i Energético. Donde encontraras todo lo que necesites para el cuidado de tu salud Los socios de ANYDA se beneficiaran de un 10%de descuento en todos los productos de Fototerapia. También en las sesiones terapéuticas que realiza nuestra Terapeuta del centro, Esther Garcia