BIENVENIDOS A ASOCIACION ANYDA

Anyda es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 2013 desde la experiencia  e inquietud propia de un grupo de personas, que ya como usuarios o como profesionales, han podido constatar la necesidad de ofrecer un punto de encuentro para todos, una guía para agrupar y poder encontrar profesionales cualificados dentro del ámbito de las terapias naturales u otras disciplinas asociadas de forma fácil, asequible y útil, aportando una base suficientemente contrastada.

La carencia, falta de información, o información “no del todo correcta” que circula actualmente, junto a la poca o no contrastada profesionalidad de algunos profesionales nos motiva a lanzar esta plataforma, desde nuestra voluntad sincera de ayudar, clarificar y contrastar la información. 

balance-1372677_1280

Es nuestro objetivo primordial llegar a ofrecer la confianza suficiente a nuestros socios o usuarios, ya sobre los servicios que ponemos a su disposición, ya sobre nuestros socios profesionales, los cuales habrán pasado el filtro de la asociación por su formación y acreditación previa para ese fin. En esta plataforma distinguimos socios y socios colaboradores que se interrelacionan estrechamente en una red de ayuda mútua y recíproca entre unos y otros.

En cuanto a los miembros de la Junta directiva de la asociación son los siguientes:

PRESIDENTA

Esther Garcia

VICEPRESIDENTA

Sandra Torradas

TESORERA

Anna Solé

PRESIDENTA

Enriqueta Saez

También hemos establecido un convenio de colaboración con Radio Nova para disponer de un espacio radiofónico periódico, y poder así fomentar la difusión de las Terapias Naturales, de momento a nivel local.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la disponibilidad y la buena acogida por parte de ambos.
Seguimos trabajando desde Anyda en todas las propuestas propias y recibidas para intermediar y darles forma en un futuro próximo. Anyda siempre estará 

abierta a valorar nuevas propuestas sobre actividades, cursos, talleres… de nuestros socios y colaboradores, y a hacer lo posible para materializarlas. Hacednos llegar cualquier propuesta y la valoraremos con gusto a info@asociacionanyda.com.
Os informamos de que Anyda está trabajando su ampliación y extensión a Manresa, Barcelona y otros puntos de España en estos momentos, dado que se ha consituido también a nivel nacional y gracias al esfuerzo y colaboración de nuestros socios colaboradores.

Ir arriba