INFORMACIÓN SOCIOS

sunrise-3848628_1280

Los socios son todas aquellas personas o usuarios que se beneficiarían de todo lo ya mencionado en los parágrafos anteriores, así como de descuentos económicos sobre las diversas actividades, servicios o servicios relacionados con las terapias naturales que la asociación pueda ofrecer.

Si vuestro deseo es ser nuevo socio podéis acceder al Formulario de inscripción de nuevos socios, sólo situando el cursor y clicando en este mismo enlace. 

 

Para ser reconocido como socio deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber abonado la cuota de socio correspondiente dentro de los plazos marcados por la asociación, de 50 €/anuales.
  2. En el caso de tratarse de un niño con edad inferior a 12 años, éste no podrá ser reconocido como socio, pero sí podrá ejercer los beneficios y derechos del tutor legal que sí lo sea.
  3. En el caso de que la edad del niño sea superior a 12 años e inferior a 18 años, se requerirá el consentimiento de padres o tutores legales para ser socios.

Nuestros socios tendrán los siguientes derechos:

  • Asistir con voz y voto a las sesiones de la Asamblea General de la asociación.
  • Poder exponer todo aquello  que consideren pueda contribuir a los objetivos básicos de la asociación, colaborarando en la medida que les sea posible, y de acuerdo a las normas legales y estatutarias.
  • Estar al corriente sobre la administración y gestión de la Junta Directiva respecto a la asociación.
  • Recibir información y asesoramiento sobre las actividades que la asociación realice (conferencias, talleres, cursos, etc…)
  • Beneficiarse de los servicios y ventajas que ofrece la asociación y los socios-colaboradores a través de ella, como:
    • Facilitar el contacto del socio con la red de terapeutas cualificados y vinculados a la asociación.
    • Obtener descuento en la tarifa que dichos terapeutas apliquen.
    • Obtener descuento en productos y servicios de entidades vinculadas a las terapias naturales colaboradoras con la asociación.

 Como obligaciones de nuestros socios resultan las siguientes:

  1. Comprometerse con las líneas básicas de la asociación, y cumplir con la normativa estatutaria o las disposiciones aprobadas por la Junta Directiva y ratificadas por la Asamblea General.
  2. Satisfacer la cuota anual de socio correspondiente.
Ir arriba