Desde ANYDA nos complace comunicar que nuestro socio Jordi Cañellas (Licenciado en biología, Naturópata, Terapeuta Floral, Geocromoterapeuta y Maestro Reik) iniciador de la marca de esencias florales <<El Jardí de les Essències-www.tiendaeljardidelesessencies.com>> nos invita a una visita guiada al jardín silvestre en Sant Martí de Tous (Barcelona) de forma exclusiva y gratuita para l@s soci@s de ANYDA.

El <<Jardí de les Essències>> es un espacio sagrado donde podemos encontrar las 37 Flores de Bach -cultivadas o espontáneas- y más de 400 otras especies de investigación. Jordi Cañellas elabora y estudia las esencias además de ofrecer cursos de formación presenciales y on-line (https://eljardidelesessencies.com).

Se trata de una visita gratuita de 3-4 h a <<El Jardí de les Essències>> guiada por Jordi Cañellas y en la que se pasea por el Jardí, se muestran las flores de Bach, se comenta cómo se elaboran las esencias y se realiza una introducción básica a la signatura vegetal.

Queremos agradecer a Jordi Cañellas como socio de ANYDA su apoyo a la asociación, su generosidad por abrirnos las puertas de su Jardín y explicarnos su gran labor y excelente aportación- de reconocimiento internacional- en el campo de la Signatura, Elaboración y Experimentación en la Terapia Floral.

Atentamente

Junta ANYDA