Las Terapia Floral constituye una de las mejores técnicas para actuar en el campo emocional.

La terapia Flores de Bach es un sistema terapéutico basado en 36 esencias florales, un brote de castaño y agua solarizada, que trabaja a nivel energético, permitiendo el tratamiento no sólo de las emociones, sino aportándonos beneficios en todos los niveles de nuestro ser (físico, mental y emocional).

Con este curso de formación sobre flores de Bach, aprenderéis cada una de las esencias que forman el sistema, pudiendo así aplicároslas a vosotros mismos y a vuestro entorno más cercano.

En este curso aprenderéis: • Cuál fue la vida y obra de Edward Bach • Conoceréis el concepto de enfermedad desde la Terapia Floral. • Qué son las Flores de Bach, los 7 grupos Florales y las 38 esencias. Obtener los conocimientos necesarios de cada una de las distintas esencias florales que forman el sistema, así como sus características y posible aplicación diagnóstica. • Conocer el mecanismo de funcionamiento de las diferentes esencias y aprender las nociones básicas para la preparación, dosificación y posibles contraindicaciones de las esencia.

Metodología

Curso Teórico y Práctico en modalidad presencial.

Se entregará manual con toda la información y certificado de asistencia: “Taller Iniciación a las Flores de Bach”.

Titulación reconocida por la Asociación ANYDA de interés divulgativo

Imparte: Esther Garcia Miralles

Profesional Reconocida por Anyda. Socia Nº 001

Esta Formación se realiza en Igualada, Barcelona, Almería.

Los Socios de ANYDA se beneficiaran de 10% del total del taller.