Actualmente estamos viviendo una época de gran poder energético,  años atrás esto era impensable, por eso aunque no lo parezca, somos afortunados de poder vivir en este tiempo.

¿A qué nos  referimos con esto? Que actualmente estamos entendiendo,  cosas inexplicables para la ciencia, (podríamos decirlo así). Mucha gente a día de hoy, tiene percepciones, sensaciones, sentimientos etc… que no son capaces de entender, y mucho menos de decir abiertamente, pues piensan que están “locos”, yo te digo, que no!! Todo lo contrario, estas mas cuerdo que nunca, aunque aun no entiendes que te pasa, y por eso, para gente como tú, he creado este taller, el cual llamo EL DESPERTAR, pues es un despertar de tu Alma.

Las energías que nos rigen actualmente y que entraron de lleno en el 2012, son energías que nos “invitan” a que creemos consciencia de quien realmente somos. No somos un cuerpo y una mente solamente, sino que hay mucho más… y estas energías que actualmente están en el ambiente, son las que nos están invitando a que lo descubramos por nosotros mismos.

En este taller te quiero enseñar varias técnicas que os podrán ayudar en este nuevo camino que ahora comienza. Un camino, que a veces no es fácil, pero que te aseguro, que con fe, paciencia y perseverancia, es maravilloso vivir.

Recordar, que somos Almas, Almas que hemos venido a aprender, que todo lo que sucede es por un bien más elevado. Hemos venido a este mundo a aprender, pero no a sufrir, somos seres elevados y como tal merecemos ser felices. Nunca lo olvidéis! Aunque para eso, debemos ser impecables con nosotros mismos y trabajar nos, trabajar nuestro interior, ayudándonos así a recordar quienes somos en realidad.

Espero que este taller os ayude en este nuevo caminar!

• Meditación
  • Mindfulness
  • Qué es la Energía
  • Qué son los chakras
  • Cómo funcionan
  • Aura
  • Conceptos sobre Reiki
  • Qué es Reiki
  • Cómo funciona
  • Conceptos sobre los Arquetipos
  • Qué son los Arquetipos
  • Como funciona
  • Aprender los Arquetipos básicos
  • Ho´Oponopono
  • Que es
  • Como funciona
  • El poder de la palabra
  • Técnicas de protección

(Meditación para conectar cielo y tierra. Como detectar la energía de los demás. Ejercicio del espejo. Meditaciones, ejercicio contactar con el nacimiento. ¿Qué viniste a hacer aquí? Ejercicios de protección.

Se entregará manual con toda la información y certificado de asistencia: “Taller el DESPERTAR”.

Titulación reconocida por la Asociación ANYDA de interés divulgativo

Imparte: Esther Garcia Miralles

Profesional Reconocida por Anyda. Socia Nº 001

Esta Formación se realiza en Igualada, Barcelona, Almería.

Los Socios de ANYDA se beneficiaran de 10% del total del taller.