Des del año 1981 la farmacia aplica conocimientos del mundo natural al mundo farmacéutico; de este modo la Farmacia Coliseum abre secciones de medicina natural, homeopatía y terapia Floral.

Durante estos años también creamos una librería homeopática: Librería Coliseum, todavía en activo, donde se pueden encontrar libros de todo el mundo de diferentes temáticas orientadas a la homeopatía, terapia floral, aromaterapia, etc.

En la Farmacia Coliseum se pueden encontrar preparados homeopáticos de diferentes laboratorios, tanto nacionales como internacionales.

En el campo de las Flores de Bach, son distribuidores de las esencias Healing Herbs de Julian Barnard, de las flores de California (haz) de Richard Kantz, de las flores de Australia (bush) de Ian White, y otras muchas.

La naturopatía/fitoterapia y complementación de la salud, es hoy en día una rama muy importante de la Farmacia Coliseum.
Una sección muy importante en nuestra farmacia es el laboratorio de Fórmulas Magistrales donde se realizan preparados a medida para las necesidades de cualquier paciente, bajo prescripción médica. Trabajamos un amplio equipo donde seguimos las normativas establecidas en el Real Decreto de Formulación Magistral.

El año 2012, viendo la necesidad de ampliar servicios con suplementación, alimentación ecológica, vegetariana, etc. y viendo la dificultad de poderlo desarrollar en la farmacia, abrimos la Herbodietética Coliseum en el barrio barcelonés de Gracia. En este nuevo espacio podemos ofrecer una atención personalizada con complementos nutricionales, alimentación ecológica, cosmética y otros servicios a más usuarios.

Todos los socios de ANYDA se beneficiarán de un 10% de descuento en Esencias Florales,Homeopatia, y Fitoterapia,
10% de descuento
en productos de complementos alimentarios,
Farmàcia Coliseum