Desde la asociación tenemos el placer de organizar el I Congreso Floral de ANYDA.
Un espacio para todo aquel que conozca las Flores de Bach, o quiera profundizar más en ellas.
Es nuestro primer Congreso y queremos aportarte lo mejor, por eso en este evento sobre las Flores de Bach hemos seleccionado a ponentes de reconocido prestigio en el mundo de las Esencias Florales, en el cual nos transmitirán su sabiduría y experiencia.
Además, queremos que sea un espacio donde podremos escuchar y compartir inquietudes entre socios y profesionales de nuestro sector. Por este motivo, también vamos a escuchar los trabajos de algunos socios que, aunque no tan reconocidos, tienen también un reconocido trayecto profesional.
El segundo día por la mañana disfrutaremos de una visita guiada por Jordi Cañellas -sólo para los asistentes al congreso- en el Jardí de les Essències.
¡Os esperamos a todos!
A todos los asistentes se les entregara un Diploma de asistencia.
Puedes inscribirte AQUÍ.

PROGRAMACIÓN del CONGRESO

SÁBADO 12 DE OCTUBRE DOMINGO 13 DE OCTUBRE

CURRÍCULUM PONENTES

Esther García
Imparte cursos de Formación Profesional en Flores de Bach y Terapia Regresiva. Presidenta de la Asociación ANYDA. Terapeuta Floral de Bach, acreditada por SEDIBAC. Maestra y Terapeuta de Reiki Ryoho y Reiki Karuna. Máster en Terapia Regresiva método Brian Weiss. Terapeuta en Arquetipos. Terapeuta en Registros Akásicos. Terapeuta Sistémica. Terapeuta en Bioneuroemoción. Entre otras formaciones. Traning en Técnicas de Protección Energéticas, Meditación, Ho´oponopono y Psicología Emocional.
Jordi Cañellas
Licenciado en Biología, especialidad en Botánica y Ecología. Posgrado en Fitoterapia Clínica. Terapeuta de Flores de Bach. Naturópata. Geocromoterapeuta. Creador de la marca “El Jardí de les Essències” y también del jardín que lleva el mismo nombre y que es el marco de la elaboración de las Esencias y de la Escuela de Terapia Floral del Jardí. Autor de Varios Libros. Ponente en varios congresos Nacionales e Internacionales. Miembro Asociación ANYDA.
Josep Guarch
Terapeuta Humanista. Astrologo Humanista. Miembro de la Asociación de Astrología de Cataluña. Terapeuta Floral. Miembro de SEDIBAC. Homeópata. Miembro de la Asociación Española de Homeopatía Clásica. Miembro de la Asociación ANYDA. Ponente en Congresos Nacionales e Internacionales. Formador en Astrología Humanista, Terapia Floral y Esencias Florales Dinamizadas Homeopáticamente.
Ester Martínez
Terapeuta Profesional Flores de Bach, Maestra y Terapeuta de Reiki. Facilitadora de círculos de mujeres. Miembro de la Asociación ANYDA.
Silvia Cerezo
Terapeuta Transpersonal especializa en Kinesiología Emocional y Educativa. Formada en Psicología Académica. Terapeuta Regresiva. Flores de Bach. Masaje Metamórfico. Reiki, Registros Akashicos y Protección Energética. Miembro Asociación ANYDA.
Raquel González
Formadora y terapeuta floral acreditada por SEDIBAC. Vicepresidenta de SEDIBAC. Ponente y Comité Científico de los Congresos SEDIBAC (2009, 2011, 2015, 2017 y 2019). Profesora del Gremi d´Herbolaris de Catalunya. Profesora certificada de Kundalini Yoga. Certificado internacional de la European Yoga Alliance y de la Asociación Prem.
Sandra Torradas
Licenciada en Biología por la Universidad de Barcelona. Diplomada en Naturopatia en el “Gremi d’Herbolaris i Alimentació Dietètica de Catalunya”. Diploma en Herbodietética “Gremi d’Herbolaris i Alimentació Dietètica de Catalunya”.Diploma en Terapia Floral del Dr. Bach. Inst. Heilpraktiker.Practitioner en PNL (Programación neurolingüística) Instituto Gestalt de Bcn.