Eljardi_logo Jardí de les Essències es un jardín silvestre situado en Sant Martí de Tous (Barcelona). En él crecen espontáneas o cultivadas la práctica totalidad de las flores de Bach, así como otras muchas especies de plantas medicinales.

El Jardí de les Essències nació con la intención de estudiar las flores de Bach. A través del cultivo y observación de las flores desarrollamos una forma pionera de acercarnos a las plantas para averiguar sus propiedades como esencias.

 Al estudio de sus formas, geometrías, colores, ecología, tipos de raíces, tallos, flores, etc., para conocer las funciones que nos ofrecen como esencia, lo llamamos Signatura vegetal. Es a partir del estudio de la signatura de cada especie y a la experimentación práctica con las esencias más unos toques de intuición, que os ofrecemos las esencias de alta vibración del Jardí.    Leer más

Jordi Cañellas (Biólogo especializado en botánica y ecología, postgrado en Fitotarapia Cliínica, Terapeuta floral, Naturópata, Formador de flores de Bach y Elaborador de esencias florales)
Para los socios de Anyda se ofrece un 10 % de descuento en los libros siguientes:

  • Las flores de Bach para la personalidad.
  • Las flores de Bach + espiritualizadas.
  • La Conciencia de Gaia
  • Cuadernos del Jardí, nº 1 i nº 2
  • Cartas de las flores de Bach
  • Cuaderno botánico de las flores de Bach

Los pedidos deben realizarse a través de la siguiente dirección de correo: tsivaj@yahoo.es

y nunca directamente en la tienda online, pues entonces no obtendrías el descuento para los libros.

www.tiendaeljardidelesessencies.com

www.eljardidelesessencies.com