Las Flores de Bach, es un sistema floral compuesto por 36 flores, un brote y agua solarizada, creado por Edward Bach entre 1930-1936. Este curso adquirimos los conocimientos y formación para ejercer de forma profesional en este sistema.

Este sistema pretende no sólo sanar las emociones de las personas, sino la conexión con nuestra verdadera esencia y nuestro propio Ser, porque es en nuestro interior en donde reside la verdadera sanación.

Actualmente todo el mundo conoce este sistema, pero son pocos los que profundizan en él. Y esto es precisamente lo que os propongo en este curso de formación profesional de Flores de Bach: conocer para qué sirve cada esencia, ahondando además en cada una de ellas en toda su amplitud.

En este curso conocerás no sólo como trabaja cada flor a todos los niveles, el físico, el mental, el emocional y el espiritual, sino también toda la filosofía, vida y obra de su creador. Porque es aquí donde reside la grandeza de este pequeño/gran sistema, conocido como Flores de Bach.

Conocer las principales indicaciones y utilidades de cada esencia, en el marco de la filosofía del Dr.Bach.
Entender cómo actúan y por qué actúan.
Profundizar en cada esencia, familiarizándose con ellas para conocer su amplitud terapéutica a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Programa
Introducción.
Vida y fllosofía del Dr.Bach.
La salud y la enfermedad según el Dr.Bach.
Cómo y por qué funcionan las esencias.
Masaru Emoto y su trabajo sobre el agua.
La Signatura Vegetal de cada flor. Se proyectan diapositivas, en total 350, ayudándonos en el conociendo y en la profundidad de cada flor.
Los 12 curadores.
Los 7 ayudantes.
Las 19 flores más espiritualizadas.
Remedio Rescate.
Los 7 grupos florales.

Una vez se ha aprendido las esencias de Bach, aprenderemos 70 nuevas esencias del Esencias del JARDÍ DE LES ESSÈNCIES y del sistema de CALIFORNIA que ayudan todavía más en tus sesiones como Terapeuta. Elaboración y preparación de las Flores de Bach.
Contraindicaciones.
Aplicaciones locales.
Diagnóstico y preparación del remedio en consulta.
Casos prácticos.
Ética del terapeuta.

Además de las clases presenciales, durante el año se realizará una  salida con el fin de estudiar insitu todas las flores de bach, al Jardí de les Essencies en Tous. Contaremos con la presencia del gran maestro y apreciado Jordi Cañellas, el cual mostrará todas las flores detalladamente.

También aprenderás más Esencias, unas 70 más del sistema de JARDÍ DE LES ESSÈNCIES, CALIFORNIA y SAINT GERMAIN. Esencias que yo trabajo desde hace años. Os las enseñaré también.

El modo de aprender de las flores es viéndolas y realizando las propias esencias y se hará en todo el curso profesional.

Esta Formación se realiza en Barcelona y Almería

Imparte: Esther Garcia Miralles

Profesional Reconocida por Anyda. Socia Nº 001

Este curso te habilita como Terapeuta Profesional en Flores de Bach. Por tanto, la Asociación ANYDA, te asociará durante el primer año completamente Gratis.

Los Socios de ANYDA se beneficiaran de 10€ de descuento por mes.

Categories: Cursos