ANYDA

Asociación de Terapias Naturales y Disciplinas Asociadas

Anyda

Anyda es una asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 2013 desde la experiencia e inquietud propia de un grupo de personas, que ya como usuarios o como profesionales,  han podido constatar la necesidad de ofrecer un punto de encuentro para todos, una guía para agrupar y poder encontrar profesionales cualificados  dentro del ámbito de las terapias naturales u otras disciplinas asociadas de forma fácil, asequible y útil,  aportando una base suficientemente contrastada.

La carencia, falta de información, o información “no del todo correcta” que circula actualmente, junto a la poca o no  contrastada profesionalidad de algunos profesionales nos motiva a lanzar esta plataforma, desde nuestra voluntad sincera de ayudar, clarificar y contrastar la información. Es nuestro objetivo primordial llegar a ofrecer la confianza suficiente a nuestros socios o usuarios, ya sobre los servicios que ponemos a su disposición, ya  sobre nuestros socios profesionales, los cuales habrán pasado el filtro de la asociación por su formación y acreditación previa para ese fin.
En esta plataforma distinguimos socios y socios colaboradores que se interrelacionan estrechamente en una red de ayuda mútua y recíproca entre unos y otros.

• Los socios son todas aquellas personas o usuarios que se beneficiarían de todo lo ya mencionado en los parágrafos anteriores, así como de descuentos económicos sobre las diversas actividades, servicios o servicios relacionados con las terapias naturales que la asociación pueda ofrecer. Para más información sobre los derechos, obligaciones, ventajas y condiciones concretas de nuestros socios podéis consultar Socios. Condiciones, cuotas, ventajas y obligaciones en nuestra área de socios. Y si vuestro deseo es ser nuevo socio podéis acceder al Formulario de inscripción de nuevos socios, sólo situando el cursor y clicando en este mismo enlace.
  • Los socios colaboradores pueden ser desde profesionales acreditados a  comercios o entidades de cualquier tipo que contribuyan o puedan contribuir al objetivo común que persigue esta asociación, facilitando el acceso de nuestros socios a los diferentes tipos de servicios o actividades que ofrecen, y desde un ámbito económicamente más asequible, por ser miembros de la asociación y acceder a través de ella.

– Como contrapartida,  el hecho de colaborar como tal permite que la asociación pueda facilitar el acceso de nuestros socios a sus servicios, así como  promocionar,  aquella información que el socio colaborador desee,  ya entre los socios o publicitándola a cualquier nivel al que ANYDA tenga acceso.

– En el caso de tratarse de un socio-colaborador profesional en la mejora del bienestar, la asociación también ofrece la posibilidad de poder reconocer su labor, manuales de cursos y/o cualquier actividad que éste desarrolle, si previamente la asociación ha tenido acceso y ha podido emitir una valoración satisfactoria sobre estos.

– De igual forma, la asociación, y en la medida de sus posibilidades, puede proporcionar ayuda, asesoramiento y/o otras facilidades que fomenten  su beneficio respecto a eventos y actividades que la asociación pueda organizar  y promocionar en un futuro.
Para más información sobre los derechos, obligaciones, ventajas y condiciones concretas de nuestros socios colaboradores podéis consultar Socios colaboradores y Entidades                                  Colaboradoras. Condiciones, cuotas, ventajas y obligaciones.

Y si vuestro deseo es ser nuevo socio-colaborador ya como profesional, como entidad colaboradora o como ambos simultáneamente podéis acceder al Formulario de inscripción de nuevos socios-colaboradores, solo situando el cursor y clicando en este mismo enlace.

• En cuanto a los miembros de la Junta directiva de la asociación son los siguientes:

Presidenta:        Esther García

Vicepresidenta: Alicia Fernández

Tesorera:           Anna Solé

Secretaria:         Enriqueta Sáez

Vocal:                 Sandra Torradas

Esther Garcia

alicia.jpg

Alicia Fernandez

Vicepresidenta

Anna Solé

Tesorera
Enriqueta_Saez_web.jpg

Enriqueta Saez

Sandra_Torrades_web.jpg

Sandra Torradas

Vocal

Os animamos a todos a colaborar con nosotros en este proyecto,  y conseguir así que alcance el gran objetivo que nos hemos marcado, que no es otro que el de ser una plataforma de ayuda, beneficio y unión para todos.

ANYDA, Asociación de Terapias Naturales y Disclipinas Asociadas.

En este momento mantenemos contacto con el Ayuntamiento de Vilanova del Camí, a la espera de formalizar convenio de colaboración y disposición de espacios para la realización de las diversas actividades que tenemos previsto realizar.

Anyda

También hemos establecido un convenio de colaboración con Radio Nova para disponer de un espacio radiofónico periódico, y poder así fomentar la difusión de las Terapias Naturales, de momento a nivel local.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la disponibilidad y la buena acogida por parte de ambos.
Seguimos trabajando desde Anyda en todas las propuestas propias y recibidas para intermediar y darles forma en un futuro próximo.  Anyda siempre estará abierta a valorar nuevas propuestas sobre actividades, cursos, talleres… de nuestros socios y colaboradores, y a hacer lo posible para materializarlas. Hacednos llegar cualquier propuesta y la valoraremos con gusto a info@asociacionanyda.com.
Os informamos de que Anyda está trabajando su ampliación y extensión a Manresa, Barcelona y otros puntos de España en estos momentos, dado que se ha consituido también a nivel nacional y gracias al esfuerzo y colaboración de nuestros socios colaboradores.